My Items

Pastores y Colaboradores

Alfredo D. y María Luisa Cantú

El Pastor Alfredo Cantú y su esposa María Luisa son los pastores de Comunidad El Olivo.
Nuestro pastor Alfredo D. Cantú es egresado del Tec de Monterrey. Cuenta con estudios de Maestría en Mercadotecnia y Finanzas. Además, es Licenciado en Teología del Seminario Teológico Presbiteriano. Tiene un diplomado en Coaching Espiritual. Ha sido ministro de alabanza y adoración y ha colaborado en diversos ministerios en México.

Javier y Aitza Escamilla

El Pastor Javier Escamilla y su esposa Aitza son nuestros pastores iniciadores y fundadores de Comunidad El Olivo. Por muchos años el pastor Javier sirvió en distintos ministerios e iglesias sirviendo como ministro de alabanza, maestro, pastor y misionero. Él y su esposa han desarrollado un ministerio integral predicando el evangelio de Cristo.

Julián David Soto Pérez.

David Soto forma parte del equipo de colaboradores pastorales de Comunidad El Olivo. Ingeniero de profesión, esposo y padre de 3 hijos. Tuvo un llamado de Dios al servicio de su obra inmediatamente, por lo que trabajó a tiempo completo alrededor de 23 años, en Iglesias de la ciudad de Monterrey y Reynosa ; participando en diferentes ministerios

Comunidad El Olivo A.C.

¡Manda un wsp! 
Llama al: 81.82.87.0873

© 2007-2020 D.R. Comunidad El Olivo A.C.

Avenida Humberto Lobo 520, Del Valle, 66240
San Pedro Garza García, N.L.

¿Necesitas oración?
  • Blanco Icono de Instagram
  • YouTube - círculo blanco
  • Comunidad El Olivo AC